OCEO NOVIEMBRE

PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN (ALCORCÓN)

La Delegación diocesana de Juventud vuelve a convocar a los jóvenes al encuentro mensual de oración con el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán.
En esta ocasión la cita es el viernes 10 de noviembre, a las 21.00 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón (Av. Los Castillos, número 19, Alcorcón).
El obispo ayudará a los jóvenes a reflexionar sobre la virtud de la fortaleza, una cualidad que a lo largo de la historia ha sido ejemplificada de manera sobresaliente por los santos mártires del siglo XX.
Destacan desde la Delegación de Juventud que "la valentía y la fortaleza de los santos son un testimonio inspirador de la capacidad humana para enfrentar desafíos insuperables y preservar la fe en momentos de adversidad extrema. La fortaleza es una virtud esencial en la vida cristiana, y a través de las palabras del obispo, aprenderán a apreciarla aún más y encontrar inspiración en la vida de estos santos”.