cartelconnombresestdentroParroquia Santa Maravillas de Jesús

Sábado 2 de diciembre

La Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/ Medina Azahara 2. Getafe) acogerá el sábado 2 de diciembre la primera jornada diocesana dedicada a la Pastoral con personas discapacitadas, organizado por la Delegación de Anuncio, Catecumenado y Catequesis de la Vicaría para la Evangelización.

El encuentro comenzará a las 10.00 horas con una eucaristía presidida por el obispo D. Ginés García Beltrán.

A continuación, tendrá lugar una ponencia para presentar esta realidad y la acción de la Iglesia en la Diócesis de Getafe.

Después se podrán escuchar algunos testimonios de personas de la diócesis, como Alberto Naranjo, joven jugador de tenis en silla de ruedas, de Griñón, y Ana Curt que compartirá cómo trabajan en la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia Boadilla del Monte con personas con discapacidad.

Para finalizar el acto, se van a presentar las realidades que han ido naciendo a lo largo del tiempo en la Diócesis como respuesta a las inquietudes de algunas madres con hijos con capacidades variadas.

El encuentro, según señalan los organizadores, es "mostrar cómo la Iglesia está atenta al encuentro con Cristo de cada persona y que tiene capacidad de aprender para poder acompañar a las personas que lo necesiten de una manera especial y de un modo que a lo mejor no se adaptan a lo habitual".

Más información e inscripciones en el enlace: https://forms.gle/242aCmPChFhdHoV6A