jornadaliturgia

El sacramento del Bautismo
El sábado 9 de marzo
Parroquia Santa Maravillas de Jesús

La Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) acogerá el sábado 9 de marzo, desde las 9.30 horas, la Jornada diocesana de Liturgia e Iniciación Cristiana organizada por la Vicaría Episcopal para la Evangelización y la Transmisión de la Fe.
El encuentro, que comenzará con la celebración eucarística, estará centrado en el Sacramento del Bautismo.

Tras la misa, el obispo D. Ginés García Beltrán trasladará a los asistentes unas palabras de bienvenida y de presentación de la jornada.
A las 10.30 horas, comenzará la primera ponencia, 'Naturaleza y disposiciones para el Bautismo', a cargo de Jesús Úbeda, vicario episcopal para la Evangelización y la Transmisión de la Fe.

Después de la pausa para el café tendrá lugar la segunda ponencia, 'Explicación de los textos litúrgicos del Sacramento del Bautismo', que impartirá Pedro Merino, delegado episcopal de Liturgia.
La jornada terminará con unos avisos finales.

Para participar hay que inscribirse previamente rellenando un formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/NAWtUJDNjKbEoahG7

Es un encuentro abierto a todos los fieles que quieran formarse sobre el sacramento del Bautismo y sobre todo a responsables de Liturgia, catequistas de Iniciación cristiana de niños y de adolescentes o del Catecumenado de adultos.