cartel CDT

Encuentro en Santa Maravillas de Jesús
Sábado 16 de marzo

El Centro de Teología de la diócesis de Getafe, celebrará el 25 aniversario de su fundación el sábado, 16 de marzo, desde las 10.00 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe), sede del Centro.
El encuentro comenzará con una Eucaristía de acción de gracias presidida por D. Ginés García Beltrán y concelebrada, entre otros, por el vicario episcopal para la Evangelización y la Transmisión de la Fe, Jesús Úbeda, y el director del CDT, José Ramón Velasco.
A continuación, los asistentes se trasladarán al salón de actos donde tendrá lugar el saludo del prelado diocesano y la ponencia de Javier María Prades López, Rector de la Universidad Eclesiástica de San Dámaso (Madrid), con el título 'Una propuesta cristiana para vivir en sociedades libres y plurales'.
Después se ofrecerá un ágape y unas palabras de despedida del acto.
 Señala el director del Centro, José Ramón Velasco, que "este es un centro formativo en el que la vivencia y la convivencia de la fe constituyen un aspecto fundamental". Por sus aulas, desde que se inauguró en 1998, han pasado ya más de 2.500 alumnos, que se han formado en las distintas opciones que ofrece.
"Nos gustaría poder contar con vuestra presencia y compartir nuestra alegría y agradecimiento por la fidelidad y solidez del Centro a lo largo de estos 25 años" añade.