rector seminarioEl pasado sábado 12 de enero, el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín Mª López de Andújar, presidió la Eucaristía de toma de posesión del nuevo Rector del Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso, en  Rozas de Puerto Real.

D. Francisco Cañadas Manjón ha venido desempeñando hasta ahora el cargo de Vicerrector en el Seminario Menor, y ha estado vinculado al cuidado formativo y espiritual del numeroso alumnado que ha pasado por el Colegio-Seminario de la Diócesis.
D. Francisco Cañadas Manjón asume su nueva tarea pastoral y educativa “con pleno entusiasmo y con profundo sentido de la responsabilidad y de auténtico servicio hacia la gran familia que es el Colegio-Seminario de Rozas”; y ha manifestado que para su nueva labor “cuenta con todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa: profesores, padres, familias, alumnos, colaboradores” y, por supuesto, “con la ayuda del Señor y de la Virgen María” que, cada día, alientan y cuidan los pasos de este centro, donde ser cristiano es lo sustantivo y su principal seña de identidad