Crónica desde Brasil

catedralriowebLos jóvenes de Getafe están alojados ya en Río, las familias de la ciudad han abierto sus puertas de par en par y muchos jóvenes están siendo alojados en casas. Han tenido la oportunidad de visitar la Catedral y de pasear por la ciudad acompañados por las masas de jóvenes del mundo entero que siguen llegando.

Leer más...

Vigilia de Espigas en Villanueva de la Cañada

vigliaespigaswebEl sábado día 22 de junio se celebró la Vigilia de Espigas de la Adoración Nocturna en la Parroquia de Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada. Adoradores de todas las secciones de la Diócesis de Getafe acompañados por la sección de Alcalá de Henares y por el Presidente Nacional adoraron al Señor en una vigilia extraordinaria en la que salieron con el Santísimo por las calles de la ciudad para bendecir a sus vecinos, negocios y campos.

Leer más...

Una fiesta grande para una gran familia

rozasfamiliawebEl pasado sábado, 22 de junio, se celebró en el Colegio-Seminario de Rozas, perteneciente a la Diócesis de Getafe, el Día de las Familias y Antiguos Alumnos. Asistieron a la cita más de 200 personas entre las que se encontraban alumnos, familiares, antiguos alumnos, amigos, colaboradores además de estar presente todo el claustro de profesores.

Leer más...

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Gríñón, en las redes

paroquiagriñonwebHaciéndose eco del llamamiento del Emérito Papa Benedicto XVI en su mensaje para la  última Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, en la que nos instaba a evangelizar en las redes sociales y convertirlas en portales de verdad y de fe, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de Griñón, ha abierto un blog y un perfil en Facebook.

Leer más...