vigliaespigaswebEl sábado día 22 de junio se celebró la Vigilia de Espigas de la Adoración Nocturna en la Parroquia de Santiago Apóstol de Villanueva de la Cañada. Adoradores de todas las secciones de la Diócesis de Getafe acompañados por la sección de Alcalá de Henares y por el Presidente Nacional adoraron al Señor en una vigilia extraordinaria en la que salieron con el Santísimo por las calles de la ciudad para bendecir a sus vecinos, negocios y campos. La vigilia comenzó a las 21.00h con una peregrinación rezando el Santo Rosario desde la Parroquia de San Carlos Borromeo hasta la Parroquia de Santiago Apóstol donde celebramos la Eucaristía que estuvo presidida por nuestro Obispo D. Joaquín que con su exhortación nos preparó los corazones para estar con el Señor. El Camino Neocatecumenal participó en la Eucaristía y durante la vigilia acompañando el canto. A continuación, se adoró al Santísimo Sacramento en un turno de oración, y después los adoradores con cantos y júbilo acompañaron a Jesús Sacramentado por las calles para la bendición de los campos para volver a la parroquia para la bendición y reserva. Tras la vigilia, todas las secciones compartieron un ágape fraterno que la sección de la Adoración Nocturna de Villanueva de la Cañada preparó con mucho cariño.