rozasfamiliawebEl pasado sábado, 22 de junio, se celebró en el Colegio-Seminario de Rozas, perteneciente a la Diócesis de Getafe, el Día de las Familias y Antiguos Alumnos. Asistieron a la cita más de 200 personas entre las que se encontraban alumnos, familiares, antiguos alumnos, amigos, colaboradores además de estar presente todo el claustro de profesores. En definitiva, fue un día de fiesta y de gozosa celebración, plagado de numerosas actividades académicas y lúdicas, entre las que destacaron el acto académico de graduación, la Eucaristía de clausura, presidida por el Obispo auxiliar de la Diócesis, D. José Rico Pavés, y el campeonato triangular de fútbol en el que se enfrentaron alumnos, profesores y antiguos alumnos y que supuso el broche final de una jornada donde reinó el buen ambiente de familia. La fiesta también sirvió para recaudar fondos para becas que irán destinadas a las familias de los alumnos. Por otro lado, se vivieron momentos de alegría, de emoción, de gran ambiente fraterno entre todos los miembros de la comunidad educativa, siendo, sin duda alguna, una fiesta grande, ya consolidada al contar con su tercera y consecutiva edición, para una gran familia que puso así el punto final a un curso académico 2012-2013 que ya ha culminado. Fiesta en familia, acción de gracias al Señor por los dones recibidos a lo largo del curso fueron los ingredientes principales de esta fiesta del Colegio-Seminario de Rozas.