diacopermanewebD. Ángel Hernández Bravo fue ordenado como diácono permanente de la Diócesis de Getafe el pasado sábado 9 de mayo en una ceremonia celebrada en el Santuario del Cerro de los Ángeles.
Ángel pertenece a la Parroquia del Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte, donde ha desempeñado distintas tareas pastorales desde que era un sencillo barracón hace más de 11 años.
Presidió la ordenación el Obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, y concelebraron el Párroco del Santo Cristo de la Misericordia, D. Javier Sigrist; el Delegado diocesano para el Diaconado Permanente y Vicario Judicial, D. Alberto Royo, y otros sacerdotes venidos desde distintos puntos de la geografía diocesana.
También participaron varios diáconos y acólitos, así como una nutrida representación de los fieles de la parroquia y de la familia de Ángel Hernández, como Paloma, su  mujer, y sus cuatro hijos.
El coro parroquial se hizo cargo de los cantos de forma brillante y resultó una celebración de gran belleza litúrgica y muy emocionante.
Tras la postración con la frente apoyada en el suelo del templo mientras se cantaba la letanía de los santos y la imposición de manos del sucesor de los Apóstoles, Ángel fue ordenado diácono permanente y se le impusieron las vestiduras correspondientes: estola cruzada y dalmática. Posteriormente se ofreció un aperitivo en Boadilla del Monte para toda la comunidad parroquial.