virgenangelesweb

Varias decenas de miles de fieles, venidos desde todos los puntos de la Diócesis, acompañaron el jueves 14 de mayo a la imagen de la Virgen de los Ángeles en la tradicional procesión que recorre el camino desde su ermita, en el Cerro de los Ángeles, hasta la Catedral de Santa María Magdalena.

Allí permanecerá hasta el próximo 31 de mayo, fiesta de la Santísima Trinidad, para que todos los fieles la visiten y veneren.
A la salida de su ermita, la imagen fue despedida por el canto de las carmelitas descalzas del Cerro y por el Rector del Santuario, D. Vicente Lorenzo Sandoval, y después de la concurrida procesión llegó a Getafe, donde fue recibida por el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, y su Obispo Auxiliar, D. José Rico Pavés, y las autoridades civiles y militares de la localidad.
Con la llegada de la imagen a la Catedral dio comienzo el viernes 15 la solemne novena en honor de la Virgen. El próximo 22 de mayo, a las 20.00 horas, precedida del Santo Rosario, se celebrará la Eucaristía, presidida por D. José Ramón Velasco, Director del Centro Diocesano de Teología.