gruposoracionwebEl VI Encuentro de Oración se celebró el sábado 6 de junio en la Casa de Espiritualidad de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en Cubas de la Sagra, y estuvo orientado a considerar y a pedir al Señor que enseñe a orar.
Asistieron casi 70 personas de la mayoría de las parroquias de Fuenlabrada.
El encuentro contó con la asistencia de los sacerdotes de la Parroquia de San Esteban, D. Alfonso  Fernández Cupeiro, que dirigió los Laudes, y de D. Eduardo Armada y D. Pedro José Sánchez, párroco de San Francisco y de Santa Clara, respectivamente.
Hubo momentos para la oración personal ante el Santísimo; para la oración comunitaria, dedicada al Espíritu Santo, que hace una a la Iglesia y es principio de Comunión; Rosario, hora intermedia y misa, celebrada por D. Francisco Armenteros, Canciller Secretario-General de la Diócesis de Getafe, que, en la homilía, recordó y comentó los textos del Catecismo de la Iglesia Católica dedicados a la meditación y, en particular, a los grupos de oración.
Armenteros sugirió la necesidad de incorporar más varones a los grupos de oración.
Colaboraron en la preparación del encuentro las Vírgenes Consagradas de la Diócesis, y los sacerdotes dedicaron tiempo, generosamente, a atender las confesiones de los asistentes.