sueños a caballoweb

Cientos de vecinos de Boadilla del Monte y de otros municipios cercanos de la Diócesis, como Alcorcón o Móstoles, se trasladaron en la tarde del lunes 12 de octubre –fiesta de la Virgen del Pilar- a la plaza de toros de la localidad para aportar su granito de arena y colaborar con Cáritas de la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia, al mismo tiempo que disfrutaban del espectáculo ecuestre ‘Arte y Pasión’, de Pilar Domínguez y los hermanos Baena.
Este año, además de los ejercicios de doma y de baile conjunto de caballos y bailarines, llenos de alegría y colorido, los asistentes se sorprendieron con nuevos números realizados por los equinos al compás de la música
Esta es una iniciativa que se celebra en Boadilla del Monte desde hace algunos años con gran asistencia de público y recaudación, lo que demuestra el espíritu solidario de los boadillenses, sensibilizados con la situación de los más desfavorecidos. En esta ocasión lo recaudado con la entrada, que era de cinco euros, ha ascendido a casi 10.000€ que Cáritas distribuirá entre las familias más necesitadas del municipio.