peremaravillas7web Decenas de fieles de Getafe acompañaron en peregrinación a la imagen de santa Maravillas de Jesús el pasado domingo 13 de diciembre, desde la parroquia que lleva su nombre hasta el convento de las carmelitas de La Aldehuela, donde descansan sus restos.
Una vez allí, el párroco, D. Tomás Julián Sanz, presidió una eucaristía en la que destacó la figura de santa Maravillas, cuya festividad habían celebrado en la parroquia con un triduo y una misa solemne el viernes 11 de diciembre, presidida por el vicario general, D. José María Avendaño.
D. Tomás recordó el inicio del Año de la Misericordia y que el obispo de Getafe estaba abriendo la Puerta Santa de la Catedral de Getafe en ese mismo momento.
Según el párroco de Santa Maravillas, todos los fieles estamos llamados durante este año a ser solidarios y a practicar obras de misericordia con el prójimo. También señaló el comienzo de la Gran Misión diocesana e insistió en la necesidad de vivir la cercanía con Dios y de anunciar el Evangelio en todos los ámbitos.