vilaconejoswebvisita

La Parroquia San Nicolás de Bari, en Villaconejos, recibió la visita del obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, y su auxiliar, D. José Rico Pavés, desde el jueves 28 de abril hasta el domingo 1 de mayo.
Fueron unos días de gracia en los que los fieles pudieron conocer de cerca a sus pastores, hacerles partícipes de sus  preocupaciones y recibir sus enseñanzas.
En el transcurso del largo fin de semana tuvieron tiempo para conocer a los niños, a los catequistas y a los padres de diferentes grupos de catequesis, llevar a los enfermos unas palabras de aliento y cariño, visitar las ermitas de Santa Ana y de San Isidro, tener una charla distendida con las autoridades y los empresarios de la zona y compartir interesantes momentos con los alumnos y los profesores del colegio.
Todo ello regado por innumerables momentos de oración en un ambiente festivo, ya que el pueblo se hallaba inmerso en la celebración de las fiestas en honor de su santo patrono, el Cristo de la Buena Dicha, al que encomendaron los frutos de esta visita pastoral.