trofeoestaweb Ambiente festivo y deportivo caracterizaron el primer Torneo Cofrade de fútbol el pasado sábado 11 de junio, organizado en Ciempozuelos por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Hospitalario y Nuestra Señora de la Soledad y en el que se impuso el equipo de San Martín de la Vega.
El campeonato contó con la participación de 12 equipos llegados desde diferentes puntos de la Diócesis: Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Titulcia, Fuenlabrada, (SIN Y) Getafe y Leganés.
El Blue Mountain recibió la copa de campeón tras imponerse en la final al el conjunto de la Hermandad de San Juan de Dios de Ciempozuelos.
Todos recibieron un recuerdo del evento y degustaron una magnífica paella, obsequio de la hermandad organizadora. Quizá por eso todos los equipos se ofrecieron a participar en el torneo del próximo año.