grupoparlaweb La Diócesis de Getafe cuenta con un nuevo Grupo de Animación Misionera (GAM) que ha surgido en Parla.
El grupo está constituido por la hermana carmelita misionera Dña. Nieves Soto; por Dña. Isabel Luque, laica comprometida perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, y por las voluntarias Dña. Juani Holgado García, Dña. Rosario del Río Fernández, Dña. Montse Ibáñez Rodríguez y Dña. Custodia Arredondo.
Juntas trabajarán en este proyecto de Obras Misionales Pontificias para que la semilla misionera vaya calando en nuestras parroquias, en nuestros colegios y en todos aquellos ámbitos donde se pueda transmitir el mensaje de la Palabra de Dios y el ejemplo de la vida misericordiosa de los misioneros del mundo y, en especial, los de nuestra Diócesis.