familiauxiweb

María Auxiliadora Pérez Rey es la nueva responsable del Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis, en sustitución de María Eugenia Huete, que ha dejado la dirección tras diez años al frente.
Auxi, como le gusta que la llamen, es licenciada en Márketing y negocios y tiene amplia experiencia en la gestión de asociaciones y fundaciones y, sobre todo, en la vida y la misión del COF.
Es esposa y madre de cuatro hijos y pertenece a la Parroquia Santiago Apóstol, en Villaviciosa de Odón.
A partir de ahora se ocupará de seguir manteniendo viva la actividad del COF diocesano, para que su labor llegue cada día a más personas que lo necesitan.
Una de sus primeras tareas ha sido convocar la inauguración del próximo curso 2016/17 del COF, que se celebrará en la sede de Boadilla del Monte (c/Isabel de Farnesio, 9) el 5 de octubre, a las 18.00 horas.