ganadoresconcursowebampli

La recientemente restaurada talla del Cristo del Calvario, ubicada en la ermita que lleva su nombre en Pinto, fue testigo el sábado 12 de noviembre de la entrega de premios del primer Concurso de Fotografía ‘Camino del Calvario’.
El primer premio fue para D. Matías López; el segundo, para D. Antonio Bolaños, y el tercero, para D. Daniel Quesada, con mención especial para D. Francisco Pintor.
La mejor fotografía será la portada del calendario anual de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario, mientras que la segunda lo será de su revista institucional. El autor de la tercera recibirá un obsequio.
Al acto acudieron tanto los miembros de la Hermandad del Cristo del Calvario, entre los que se encontraba el jurado del certamen, como fieles pinteños, devotos y aficionados a la fotografía.