concierto

D. Antonio Anastasio, quien fuera párroco en la Parroquia San Juan Bautista de Fuenlabrada, presentó el 8 de diciembre su disco ‘Sei tu’, un recopilatorio de canciones compuestas por él mismo y que recogen las experiencias más fuertes de su vida y de su encuentro con Dios.
Después de dos años de su última visita, D. Antonio regresó a Fuenlabrada y ofreció un concierto que hizo las delicias de varios centenares de espectadores que se sintieron dichosos de vivir un verdadero acontecimiento de extraordinaria belleza.
Tras presidir después la eucaristía de la Inmaculada, D. Antonio se entregó de nuevo a toda su gente. Abrazó a todos los que quisieron acercarse a él, y le pidieron que les edicara el disco que acababan de comprar.
Todo lo recaudado con la venta del disco y las entradas del concierto irá destinado al hogar de acogida que hay en Fuenlabrada: la Casa de San Antonio.

Un poco de historia
A lo largo de su vida como sacerdote, D. Antonio se ha encontrado con miles de personas, y todas ellas han ido imprimiendo un sello particular en su corazón. Las situaciones en las que se ha desarrollado su misión, el camino particular que ha ido realizando con algunas de las personas que ha encontrado, han ido provocando su sensibilidad, hasta el punto de traducirse en las letras de algunas canciones que ha ido componiendo en la medida en que sus ocupaciones se lo permitían.
Después de diez años de párroco en Fuenlabrada fue llamado a otras responsabilidades en su Milán natal, y allí se encontró con un antiguo amigo músico: D. Walter Muto.
Retomaron antiguas relaciones y D. Walter aportó su visión a las composiciones de D. Antonio. Las introdujo en una nueva dimensión y se decidieron a editar un disco: ‘Sei tu’ (‘Eres tú’).
D. Antonio es un hombre cautivado por Cristo, profundamente enamorado de Él y, en consecuencia, apasionado por la belleza, que le remite siempre a la presencia del Señor.