oratoriosaletaweb

Los feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de La Saleta (Alcorcón) vivieron un día muy especial el pasado 21 de septiembre con el traslado solemne de la santa eucaristía hasta el sagrario del Oratorio San José a manos del obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar.
Este acto, enmarcado en la celebración de una misa dentro de la novena a Nuestra Señora de La Saleta, contó con la participación de la fraternidad secular Betel, que arropó con su oración la recepción de Nuestro Señor, que quedó custodiado por la Virgen de La Saleta y por San José, cuyas imágenes presiden el oratorio.
Este Oratorio fue bendecido por el párroco de Nuestra Señora de La Saleta, D. José Antonio Medina Pellegrini, el pasado 5 de mayo, al término de la santa misa por el 38º aniversario de la dedicación del templo parroquial.
El Oratorio, puesto bajo el patrocinio de San José, patrono de la Iglesia universal, cuenta con una decoración muy intimista orientada a favorecer un espacio de intimidad y diálogo con Dios, especialmente para los diversos grupos y movimientos que ponen acento sobre la interioridad, y para los fieles en general que buscan en este espacio su lugar de encuentro íntimo con el Señor, vivo y presente en el santísimo sacramento del altar.