clausuraweb

El Teatro Federico García Lorca (Getafe) acogió el pasado 20 de noviembre el acto institucional con el que se clausuró la celebración del bicentenario de la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles, en el que se rindió homenaje a todas las personas que han ayudado a su desarrollo.
A él asistieron el vicario general moderador de Curia, D. Javier Romera; la alcaldesa de Getafe, Dña. Sara Hernández; el clero de la Catedral y miembros de Cáritas diocesana y de la congregación.
También estuvieron presentes representantes de otras asociaciones, como la Hermandad del Patriarca San José, las Damas de Loreto o la Hermandad del Rocío Madrid-Sur.
En este acto fueron homenajeados los congregantes mayores de 90 años, las camareras, las juntas de gobierno, las empresas y los colaboradores que han enriquecido la Congregación de la Virgen de los Ángeles con su ayuda.
A continuación, la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Getafe, dirigida por el teniente coronel D. Manuel Ruiz, y la Coral Polifónica de Getafe ofrecieron un concierto con el que se puso el broche a estos 200 años de la congregación.