sabatinaweb

Los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Madrid Sur celebraron el pasado 27 de enero en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) su Sabatina, una jornada de convivencia y oración en honor de la Virgen.
El encuentro comenzó con el rezo del santo Rosario, que precedió a una concurrida eucaristía presidida por el vicario parroquial, D. Miguel Luengo.
Después de la celebración, el sacerdote impartió una charla formativa sobre la santa misa e insistió en la necesidad de entregarse a Dios siguiendo el ejemplo de Jesucristo, que se entregó por la redención de los pecados de la humanidad y cuyo sacrificio se rememora en la eucaristía.
Para terminar, los asistentes disfrutaron de un tiempo de convivencia en la parroquia.