Cubas de la Sagra

Unos 150 fieles diocesanos recorrieron el pasado 24 de marzo la distancia que separa el centro de la localidad de Cubas de la Sagra del Monasterio de la Santa Juana en una ‘Peregrinación por la vida’ en la que se rezó por los niños no nacidos, las víctimas del aborto y por la maternidad.

La marcha, organizada por la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis, arrancó en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia.

Todos los peregrinos fueron desde este lugar a pie hasta su destino, rezando el Rosario por el camino.Velas

Al llegar al convento, el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, que participaba por primera vez en esta iniciativa que se lleva realizando en la Diócesis desde hace casi una década, celebró la eucaristía.

Sobre el altar, se dispusieron pequeñas velas, como símbolo de cada uno de los niños no nacidos.

Tras el acto, D. Ginés mantuvo una reunión con el equipo de la Delegación de Familia y Vida para conocer más de cerca su labor y sus impresiones.