sanvicentecelebracionweb

La Parroquia San Vicente de Paúl, en Valdemoro, se vistió de gala los días 22 y 23 de septiembre para festejar sus diez años de vida con juegos para niños, un castillo hinchable, tómbola, música para bailar y celebraciones litúrgicas.
El obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, se unió a la celebración y presidió una misa de acción de gracias junto con Jesús González Antón, padre provincial de los paúles, y los sacerdotes que han pasado por la parroquia en estos diez años, incluyendo a su primer párroco, el sacerdote Alberto Iñigo, actualmente misionero en Brasil.
El prelado pidió a los fieles que fuesen servidores de todos siguiendo el ejemplo de San Vicente de Paúl.
La multitudinaria presencia de fieles fue aprovechada para presentar el proyecto de construcción del futuro templo parroquial, necesario en este barrio de Valdemoro que pronto contará con 30.000 feligreses