firmaconvenioweb

Javier Romera, vicario general moderador de Curia de la Diócesis de Getafe, y José María Puig, ejecutivo de grandes clientes de Vodafone, firmaron el pasado 17 de julio un convenio de renovación y mejora de los servicios de telecomunicación que esta compañía de telefonía presta a la institución eclesiástica.
Esos servicios benefician a los sacerdotes, las parroquias, los seminaristas diocesanos y el personal seglar trabajador de la entidad religiosa.
El convenio contempla la mejora sensible de las condiciones actuales del servicio de telefonía móvil, así como de los sistemas de gestión y de transmisión de datos.
En la firma del convenio estuvieron presentes la ecónoma de la Diócesis, Maribel del Real, y el responsable diocesano de servicios de telefonía, Rafael Fernández.