catolicosensociedadtresweb

El presidente del Partido Popular de Valdemoro, David Conde, fue el encargado de inaugurar en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Valdemoro) el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el foro ‘Católicos en sociedad’.
En este primer encuentro, Conde trató diversos temas que tenían que ver con la juventud.
El invitado profundizó en la percepción que tienen los jóvenes sobre ellos mismos y realizó una propuesta de acercamiento a su problemática desde los principios de la dignidad de la persona, la subsidiariedad y la libertad, conforme al magisterio de la Doctrina Social de la Iglesia, y desde la perspectiva de la acción política.
El foro ‘Católicos en sociedad’ es una iniciativa de un grupo de laicos de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, que pretende profundizar en la Doctrina Social de la Iglesia y ponerla en diálogo con la realidad social en Valdemoro, mediante encuentros éste y actividades de tipo formativo.