conciertomaravillasweb

La obra musical ‘Para alcanzar amor’, compuesta por el pianista Miguel Ángel Gómez González-Vallés e inspirada en los ejercicios espirituales de san Ignacio de Loyola, fue estrenada el pasado 7 de abril e interpretada con la participación de un centenar de músicos en un concierto ofrecido en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe).

El ‘Principio y fundamento’, ‘El llamamiento del Rey Eternal’, la meditación de ‘Las Dos banderas’ o la ‘Contemplación para alcanzar amor’ cobraron vida en los instrumentos de estos jóvenes músicos dirigidos por la batuta de Celia Llácer y Alberto García.

A ellos se unieron los miembros del grupo musical Brotes de Olivo, que tocaron sus mejores canciones, como ‘Pequeño y pobre’, ‘El mundo está en la cruz’ o  ‘Aleluya de la tierra’, orquestadas por el pianista coruñés.

El estreno de esta obra se enmarcó en las actividades convocadas en la Diócesis de Getafe para celebrar el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, en este Año Jubilar concedido por la Santa Sede.

 

centenario3