premiospera2018web

El grupo rapero Not From This World (NFTW) y el cantautor Antonio Mata, afincado en Boadilla del Monte, han sido galardonados ex aequo con el premio Spera al mejor álbum de música pop-rock de 2018.

Entre los integrantes de NFTW, uno de los grandes referentes del rap cristiano actual, se encuentran dos fieles diocesanos: Súe (nombre artístico de Josué Villalón) y JeriAndCo (Jericó Chimeno).

El jurado de estos premios ha querido reconocer el último disco de este cuarteto, un álbum homónimo compuesto por 16 temas, que incluye colaboraciones de otros destacados representantes del rap.

El estilo de NFTW contrasta radicalmente con el del veterano Antonio Mata, madrileño residente en la localidad diocesana de Boadilla del Monte, autor del disco titulado ‘Ya no puedo callar’.

Los premios Spera nacieron el año pasado por iniciativa del Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española para reconocer el trabajo de los músicos católicos nacionales e internacionales.

Estos galardones se entregan en el marco del Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, que este año se celebró el pasado 12 de mayo.

Lista de todos los premiados en las diferentes categorías: http://www.pastoraldejuventud.es/2019/05/12/ganadores-premios-spera-2018/