manueldefallaalcorconweb

Los habitantes de Alcorcón y Brunete se volcaron con Manos Unidas participando de forma masiva en los actos organizados por esta ONG católica el 31 de mayo y el 1 de junio para dar a conocer la situación de explotación y violencia que sufren los niños en Togo (África).

La Delegación de Manos Unidas en Getafe organizó el pasado 31 de mayo un concierto solidario en la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla, en el que participaron la Coral Polifónica de este municipio y el Coro Salve Regina, de la Parroquia San Saturnino.

Al día siguiente, en el Centro Cultural de Brunete actuó el grupo El Paular.

En ambas localidades, la delegada diocesana de Manos Unidas, Carmen de Castro, dio a conocer la situación de los menores en este país africano y los proyectos que allí desarrolla la ONG católica.

Al finalizar ambos conciertos, Manos Unidas entregó una placa a los grupos corales en señal de agradecimiento.