holywinsnavalcarneroweb

 

La Diócesis de Getafe se revistió de luz y de la alegría de la santidad la tarde del pasado 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, gracias a los centenares de niños que acudieron junto a sus familias a sus parroquias con el objetivo de festejar ‘Holywins’. 

 

San Juan Pablo II, santa Teresa, san Francisco el pastorcillo de Fátima o san Josemaría Escrivá fueron algunos de los santos elegidos por los niños para celebrar esta fiesta, en la que hubo yincanas, juegos, concurso de disfraces y meriendas.

En Navalcarnero, se realizó un rompecabezas de imágenes de santos sin rostro ni nombre, con piezas gigantes, que los niños debían completar para después escribir el nombre del santo y su deseo de santidad. 

En Ciempozuelos, los niños y adolescentes participaron en una entretenida tarde con juegos y pruebas, una catequesis sobre el sentido de la santidad y un rato de adoración ante el Santísimo. Por la noche, medio centenar de jóvenes peregrinaron desde la Catedral de Getafe hasta el Cerro de los Ángeles donde participaron en una adoración organizada por el Seminario Mayor. 

sanjoseobreroholywinsweb

En otras parroquias de Móstoles –como la de San José Obrero que también reunió a decenas de niños-, así como en Colmenar del Arroyo, en Chapinería, en Getafe, en Leganés, en Pelayos de la Presa, en San Martín de Valdeiglesias, en Sevilla la Nueva, en Valdemoro o en Villanueva de la Cañada, también se celebró esta fiesta de la santidad.

 

centenario3