encuentrojovenescofradesweb

La Parroquia San Salvador (Leganés) acogió el pasado 5 de julio la presentación del próximo Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC), que se celebrará en la ciudad valenciana de Alzira, desde el 24 al 27 de octubre.

El acto, presentado por Clara Aledón, directora del JOHC, reunió a representantes de las principales hermandades de Leganés y de distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

Aledón expuso la importancia que tiene este JOHC, que ya va por su séptima edición, aclaró dudas y habló también sobre la ciudad que lo va a acoger este año.

Tras su exposición, los jóvenes de las hermandades de Leganés agasajaron a los asistentes con un aperitivo y algunos miembros visitaron la Ermita de Nuestra Señora de Butarque para darle gracias por esta convocatoria.

La finalidad del JOHC, que cada año se celebra en un lugar distinto de España, es evangelizar a las generaciones venideras.