ordenados2016

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidió el pasado viernes 13 de noviembre, el encuentro de oración mensual con los jóvenes, en la Catedral Santa María Magdalena (Getafe).

El prelado diocesano interpeló a los asistentes con la pregunta: "¿podré yo ser santo?” y les respondió recordándoles que “todos tenemos madera de santos por el bautizo. No se trata de hacer grandes cosas, sino dejar que Dios las haga en mí".

Además los jóvenes pudieron realizar un edificante recorrido por la vida del nuevo beato Carlo Acutis, joven amante y apóstol de la devoción eucarística.

“él no era un supermán, sino un chico que conoció a Jesús y quiso que todos lo conocieran, que vivió una caridad sencilla, llena de gestos al alcance de todos nosotros” destacó D. Ginés.

"En estos tiempos hemos de hablar del cielo, nuestra mirada debe estar ahí clavada. El Señor ha querido poner el cielo en la tierra: en la Eucaristía" concluyó el prelado diocesano.

El encuentro tuvo lugar respetando las restricciones de aforo y las medidas de seguridad -uso obligatorio de mascarillas y de gel desinfectante- marcadas por Sanidad.