ordenados2016

Casi cuatrocientas personas se congregaron el pasado sábado 5 de diciembre a las 18.00 horas en la explanada del Cerro de los Ángeles para rezar el santo Rosario unidos por su fe y devoción a la Virgen María y al Sagrado Corazón de Jesús.

Convocados por el Foro Mariano diocesano, familias enteras, niños, jóvenes y adultos honraron a la Virgen con su oración y sus cantos, en una tarde gélida en la que las velas y antorchas llenaron de luz y de calor el Cerro de los Ángeles. 

Las Madres Carmelitas contribuyeron a esta oración con la imagen de la Virgen y las andas que portaron los devotos. 

El rezo de los misterios gozosos del Rosario fue ofrecido por el cumplimiento de las promesas de la Virgen María, por la reparación de los pecados contra María y por la proclamación del dogma de María Madre corredentora, mediadora y abogada.

En adelante, todos los primeros sábados de mes todos los fieles están convocados a esta nueva iniciativa que permite expresar el amor a la Virgen Santísima.

También se puede participar llevando las andas de la Virgen o rezando un misterio, para lo cual hay que inscribirse previamente en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cada mes se alternará el rezo de los misterios gozosos, luminosos, dolorosos y gloriosos.