ordenados2016

Los seminaristas que se están formando en el Seminario Nuestra Señora de los Apóstoles de Getafe visitaron las parroquias del territorio diocesano durante el puente de la Inmaculada con el fin de compartir la historia de su vocación con todos los fieles y celebrar el Día del Seminario, que este año debido a la pandemia se trasladó al 8 de diciembre.

Uno de ellos fue Jordan Balmori, seminarista de primero, que se acercó a la Parroquia San Saturnino (Alcorcón) para explicar cómo Dios le llamó y le mostró su misericordia y su amor a través de su historia: “poco a poco y en un camino de discernimiento donde tuvo mucha ayuda de los sacerdotes y donde vio que Dios le amaba como no se había querido nunca él mismo”. En su camino hacia el seminario se cruzó también una novia “una bendición que el Señor puso en mi vida para que me diera cuenta de que mi futuro era el sacerdocio” y tomara por fin la decisión de decirle “sÍ a Dios”.

El seminarista pidió a todos los fieles que rezaran por el futuro del Seminario y de las vocaciones “para que el Señor mande obreros a su mies” y haciendo referencia al lema de la jornada ‘Pastores Misioneros’ señaló que “necesitamos pastores que evangelicen, que lleven la buena noticia del amor de Dios a todos los rincones”.

Balmori terminó haciendo una llamada a la solidaridad y a la generosidad de todos los fieles de la Iglesia a compartir sus bienes para el sostenimiento del Seminario (www.seminariodegetafe.com).