ordenados2016

Más de una decena de familias de Pinto han participado en el concurso navideño ‘En mi casa sigue la tradición’ organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y san José Obrero con el objetivo de fomentar la difusión y la continuidad de las tradiciones católicas. 

Los ganadores han sido un niño de cuatro años, unas hermanas de seis y ocho y un preadolescente de doce años, cada uno en su categoría; todos ellos fieles de la parroquia. 

El acto de entrega de los premios tuvo lugar en el transcurso de la misa de las 13.00 horas, del 24 de enero –domingo de la Palabra de Dios- en la Parroquia San Francisco Javier, donde se otorgaron los galardones a los participantes y las cestas donadas por Justo Almendrote, maestro pastelero cuya fábrica de chocolate está ubicada en Pinto. 

 Desde la Hermandad dan las gracias a las familias de los niños participantes, y manifiestan que “sin ellas no podríamos haber realizado este concurso”.  

Además quieren animar a todos a participar en el próximo concurso, “para que juntos podamos transmitir las tradiciones de padres a hijos”.