ordenados2016

El padre Alfredo Palma Palma, religioso de la Congregación de la Misión fundada por san Vicente de Paúl y miembro de la comunidad de Valdemoro, falleció el pasado 3 de febrero, a los 83 años de edad, víctima de la covid-19. 

Natural de Quintanaélez (Burgos), el padre Alfredo residía actualmente en Valdemoro, donde formaba parte de la comunidad de padres paúles que llegaron hace poco más de cuatro años desde Venezuela. 

Nacido el 6 de octubre de 1937, ingresó en la Congregación de la Misión de San Vicente de Paúl (padres paúles) el 23 de septiembre de 1956 y fue ordenado sacerdote el 28 de junio de 1964. 

Ese mismo año fue destinado a Venezuela, donde ejerció su ministerio sacerdotal durante 52 años. Su vocación y su servicio estuvieron centrados en la pastoral educativa y, en los últimos tiempos, en la pastoral parroquial.

Se incorporó a la comunidad de los padres paúles de Valdemoro en septiembre de 2018. En la actualidad era el capellán de la Residencia San Nicolás de las Hijas de la Caridad.

El 24 de enero ingresó en el Hospital de Valdemoro a causa de la covid-19 y  falleció el 3 de febrero. Descansa ya en la paz del Señor.