ordenados2016

El pasado sábado 6 de febrero, a pesar de las inclemencias del tiempo, se celebró en el Cerro de los Ángeles el tercer rosario de antorchas, con una notable participación de fieles.

Ni la lluvia ni el frío impidieron que muchas familias con niños pequeños y un gran número de jóvenes subieran a rezar a la Virgen María, junto con otros tantos adultos, religiosas y sacerdotes, convocados por el Foro Mariano de la Diócesis de Getafe.

En esta ocasión el rezo de los misterios dolorosos del Rosario fueron ofrecidos por el cumplimiento de las promesas de la Virgen María, por la reparación de los pecados contra María y por la proclamación del dogma de María Madre corredentora, mediadora y abogada.

Para proteger a la imagen de la lluvia, las Madres Carmelitas prepararon una funda impermeable que impidió que se mojara, pero no que sus hijos le rezaran con devoción y amor.

Los cantos y las oraciones resonaron con fuerza en la explanada, mientras todos mantenían los ojos en la imagen de la Virgen María.

Todos los participantes terminaron emocionados y felices por la experiencia vivida, deseando encontrarse en el próximo Rosario que tendrá lugar el sábado 6 de marzo a las 18.00 horas y que,  como novedad, contará con una catequesis previa a las 17.30  horas para explicar el Magisterio de la Iglesia sobre María Corredentora y por qué es una de las intenciones del Rosario.

Para participar en el Rosario llevando las andas de la Virgen o rezando un misterio, hay que inscribirse previamente en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..