ordenados2016

Más de 300 miembros de Comunión y Liberación (CL) -junto a amigos, familiares y personas allegadas- celebraron el pasado fin de semana, del 20 al 22 de febrero, en distintas parroquias de la Diócesis, el decimosexto aniversario de la muerte de Monseñor Luigi Giussani, fundador de este Movimiento.

Señala el delegado de CL en la Diócesis de Getafe, José Fernández Crespo, que “estas celebraciones representan una memoria agradecida, una acción de gracias”.

“Dieciséis años han pasado desde que el Señor llamó a su presencia a Don Giussani, y la fraternidad de Comunión y Liberación lo descubre más presente que nunca, palpable en un pueblo que él ha generado, por el carisma que el Espíritu Santo le ha dado en favor de toda la iglesia” añade.

Monseñor D. Ginés García Beltrán también quiso saludar personalmente a la fraternidad de Comunión y Liberación en Getafe con motivo del aniversario del fallecimiento del fundador y del trigésimo noveno del reconocimiento pontificio de la fraternidad, expresando su unidad y cercanía a través de un video.

VIDEO DE D. GINÉS GARCÍA BELTRÁN A LA FRATERNIDAD DE COMUNIÓN Y LIBERACIÓN