ordenados2016

La Acción Católica de la Diócesis de Getafe ha hecho pública su decisión de organizar las ‘XV vacaciones para familias’ que se vieron suspendidas el año pasado por motivo de la pandemia. El encuentro, celebrado durante 13 años en Tortosa, volverá a tener lugar este año en la Casa Diocesana de Málaga (www.casadiocesanamalaga.com).

La novedad de este año reside en que -para respetar el aforo reducido- las vacaciones se celebrarán en dos tandas: una desde el lunes 16 al domingo 22 de agosto, y otra desde el lunes 23 al domingo 29 de agosto.

La convocatoria es para todas las familias de la Diócesis y próximamente se abrirá el plazo de inscripción.

El criterio de adjudicación de plazas respetará el orden en el que se hayan inscrito y en ese momento la familia tendrá que indicar qué semana quiere asistir.

Se puede solicitar más información a Merche Gil, presidenta diocesana de Acción Católica de Getafe, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Cristina del Río, vocal de Acción de la Acción Católica de Getafe, en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..