ordenados2016

La Parroquia San Cristóbal (Boadilla del Monte) acogió el pasado 26 de marzo, viernes de Dolores, el rezo, por primera vez, del Vía Matris, presidido por el párroco Julio Rodrigo.

Los fieles estuvieron acompañados en sus oraciones por la magnífica interpretación de la Banda sinfónica Pro Arte de Boadilla del Monte.

El origen de la iniciativa fue el deseo de la Hermandad de celebrar de manera solemne algún acto en honor de la Virgen de la Soledad.

Con este motivo se celebró una eucaristía solemne  y el rezo del Vía Matris para recorrer el camino de fe y de dolor de la Virgen María.

El resultado fue un acto precioso y profundamente emotivo que contribuyó a comprender mejor el dolor de la Madre ante el sufrimiento de su Hijo y a acompañarla con las marchas procesionales y el rezo de cada estación, alternativamente en su caminar.