ordenados2016

La comunidad venezolana que reside en Villanueva de la Cañada festejó el pasado sábado 11 de septiembre a su patrona, la Virgen de Coromoto, en la Parroquia San Carlos Borromeo.

Preparada por este pueblo hispanoamericano, con cantos y ritmos de su tradición y folclore celebraron la eucaristía en honor de la Virgen presidida por el sacerdote Ricardo Vivas, originario también de Venezuela, y vicario parroquial en la Parroquia Virgen del Carmen, de Pozuelo de Alarcón.

Rivas en su homilía  resaltó que María es “modelo perfecto a seguir, Madre que acompaña, protege y consuela, que siempre nos está mostrando el camino a seguir, a su hijo Jesucristo”.

Al finalizar la eucaristía, la comunidad venezolana dedicó una serenata con arpa, cuatro, maracas y cantos populares a su santa Patrona en las instalaciones de la Parroquia en un ambiente de alegría y comunión.