La Parroquia Virgen del Carmen (Móstoles) da la bienvenida a su nuevo párroco

El sacerdote Fernando Gallego recibió el pasado 18 de septiembre las llaves de la Parroquia Virgen del Carmen (Móstoles) como nuevo párroco de manos del obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán.

Toda la comunidad parroquial dio una bienvenida calurosa al nuevo equipo sacerdotal, formado, además de por Gallego como párroco, por Luis Alberto Jiménez como vicario y Daniel Navarro como diácono.

En la ceremonia, D. Ginés entregó también al nuevo párroco la sede, desde la cual anuncia la palabra de Dios; el confesionario, desde el que se derrama la misericordia de Dios sobre los fieles; la pila bautismal, donde los parroquianos nacen a la vida nueva, y la llave del sagrario, que el párroco custodia para la adoración eucarística de los fieles.