ordenados2016

El Centro de Orientación Familiar (COF) de la Diócesis de Getafe ha sido premiado este año por la Revista Misión en reconocimiento “a su largo y fecundo recorrido en el acompañamiento pastoral de las familias de su diócesis, su intuición para detectar las carencias de nuestra sociedad en materia de familia, su innovadora forma de presentar con fidelidad el Magisterio de la Iglesia, y su generosa aportación a la pastoral familiar en España, a través de iniciativas compartidas con otras diócesis”.

La Revista Misión ha hecho pública, el jueves 7 de octubre, su lista de galardonados 2021, en la que se encuentra también la peregrinación ‘Madre Ven’, una iniciativa que cuenta también con la participación de la Diócesis de Getafe, en concreto con el vicario episcopal de Apostolado Seglar, Jaime Bertodano.

'Madre Ven' ha recibido el premio “por  la audacia,  el empuje  comprometido  y  el ardor apostólico con los que ha conseguido movilizar a decenas de miles de personas en toda España a través de una rompedora propuesta mariana, y por confiar en la protección materna de la Virgen para renovar el espíritu evangelizador de los católicos españoles”.

La Revista Misión entrega estos premios para reconocer “la labor de aquellas iniciativas y personas que quieren transformar la sociedad desde la perspectiva que nace de la fe católica. Vivimos tiempos complejos, en los cuales las familias necesitan sentirse respaldadas, acompañadas, alentadas y protegidas en la vivencia diaria de su fe y en la transmisión de sus principios, y todos nuestros premiados cumplen esa misión”.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 28 de octubre en la Universidad Francisco de Vitoria.