ordenados2016

El Centro Espiritualidad Carmelitas Misioneras, en Ávila, acogió el pasado fin de semana del 10 y 11 de octubre la convivencia de inicio de curso de la Escuela de Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Getafe.

El encuentro contó con la participación de una treintena de miembros de distintas ultreyas que por primera vez se reunían durante dos días completos.

“El lema en torno al que reflexionamos ‘Volvamos a Galilea’ ha sido una llamada a volver a Cristo, al bautismo, al inicio de la vocación en el movimiento  y al espíritu de las primeras comunidades cristianas” explica Jesús Soria, miembro de la Ultreya de Alcorcón, participante en esta convivencia.

“Uno de los hechos que destacan en este tipo de encuentros es el ambiente de hermandad, de confraternización, el ánimo de profundizar en el mayor conocimiento de los hermanos, un deseo que se manifiesta continuamente en todas las intervenciones, actividades y reuniones de grupos” concluye.