ordenados2016

La web del foro Mariano (www.foromariano.es) ha renovado su diseño y sus contenidos  haciéndola mucho más accesible, atractiva visualmente y completa en cuanto a formación ofrecida  con la misión de  “conocer y amar más a Maria, y su papel en la redención”.

Además ofrece resumen y fotografías de las actividades que va organizando a lo largo del año; documentos relativos a María, enlaces a páginas de contenido mariano, y a sus redes sociales y otras muchas secciones.

Aseguran desde el Foro que esta nueva web se adaptará a las necesidades de los usuarios  “como lugar de consulta, de información sobre sus actividades y será más divulgativa, ya que probablemente se trate de la web sobre ‘María y la salvación’ con más información y artículos disponibles en castellano. El nuevo diseño busca darle mayor difusión”.

“Al final hemos conseguido una web más limpia, más diáfana, concentrando la atención del visitante en lo fundamental” subrayan.

Entre las secciones que más llaman la atención destaca un cronograma donde se señalan la historia de la Virgen desde su inmaculada concepción y la de su hijo Jesucristo. Al escoger una  fecha aparece una explicación del acontecimiento.

Por ejemplo ¿saben en qué año se estima que contrajeron matrimonio San José y la Virgen?  En esta cronología se explica que fue a inicios del año 2 a.C. cuando San José es elegido por el Sumo Sacerdote como esposo de la Virgen María. Ésta le habría comunicado en este momento su deseo de permanecer virgen, y José lo habría acogido, uniéndose a su sacrificio. Poco tiempo después ella habría ido a casa de sus difuntos padres a Nazaret, en espera de las Bodas definitivas.

Si se quiere estar al tanto de todas las nuevas publicaciones que se suben a la página del Foro hay que suscribirse a su Boletín en el siguiente enlace:

https://www.foromariano.es/login-movil-2

Lo más buscado hasta ahora son las preparaciones de 30 días para consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús( https://www.foromariano.es/consagracion/al-sagrado-corazon-de-jesus) o al Inmaculado Corazón de María (https://www.foromariano.es/consagracion/al-inmaculado-corazon-de-maria ), así como información sobre los Rosarios de antorchas  (https://www.foromariano.es/rosario-de-antorchas). 

Desde el foro mariano invitan a todos los fieles a visitar la página y a profundizar en su amor y devoción a la Virgen María a través de sus contenidos.