ordenados2016

Decenas de personas de distintos municipios y delegaciones de la Diócesis de Getafe han participado el fin de semana del 13 y 14 de noviembre en la Campaña de Manos Unidas  ‘Enciende tu compromiso’ con el objetivo de iluminar virtualmente el mundo para sensibilizar contra la pobreza y el hambre.

Los voluntarios de Manos Unidas en Getafe han promovido esta campaña entre las delegaciones del obispado de Getafe, -como la de Misiones o Medios de Comunicación- y en colegios y parroquias –como la de San Sebastián en Getafe o Nuestra Señora del Carrascal, en Leganés- que gustosamente han encendido una vela solidaria para dar luz a esta problemática que sufren los países en vías de desarrollo.

Manos Unidas desarrolla esta iniciativa cada año desde 2013 creando un canal para generar "un halo de luz virtual que ilumine el mundo para acabar, juntos, con las 'partes ensombrecidas' causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo".