ordenados2016

La tienda de artesanía religiosa HaledS (c/ Juan de Juanes I, Centro de Empresas Estoril II. Móstoles) organiza una exposición navideña el día 20 de noviembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Esta pequeña empresa nació hace tres años de la mano de Guadalupe Tello, madre de familia y feligresa de la Parroquia Virgen del Carmen de Móstoles y de Chus Ruiz, de la Parroquia Santo Domingo de la Calzada, de Alcorcón, a quienes se ha sumado ahora Alejandra Tello, hermana de la primera y perteneciente a la Parroquia San Josemaría Escrivá, de Alcorcón.

Entre las tres están sacando adelante este proyecto de evangelización a través del arte, poniendo su fe y su formación en Bellas Artes, Diseño o Marketing, al servicio de Cristo.

“Queremos mostrar que la belleza del Señor puede estar también en cosas sencillas creadas por la mano del hombre. Nos inspiramos en la creación, acontecimientos, frases, en la Escritura y en la oración para llevar al Señor a través de nuestras creaciones”, cuenta Guadalupe

Explica la promotora de esta iniciativa que  el nombre de la empresa también surge de su devoción a la Virgen María y de una idea de Chus, a quien se le ocurrió sacarla de la frase “He aquí la esclava del Señor’” y de ahí nace HaledS.

“A través de los artículos se provocan preguntas y se suscitan diálogos, en torno a la fe, incluso con personas desconocidas” cuenta.

En la exposición que tiene ambiente navideño se pueden encontrar belenes decorados a mano, coronas de Navidad, la Sagrada Familia sobre madera, mensajes en cuadros, frases que hagan pensar sobre el Misterio, adornos sencillos para poner en el árbol o la casa, y otros artículos de su exposición permanente.

“Algunos son productos sencillos  y otros más elaborados, todos creados con calidad y elegancia, como las cruces de madera que hablan de la belleza de Cristo, grafitos, figuras decoradas a mano, bisutería, pintura sobre tela, siempre pensando en cómo hacer presente a Cristo con nuestro trabajo” concluye Guadalupe.