ordenados2016

La Parroquia San Pedro Bautista (Alcorcón) acogió el pasado viernes 17 de diciembre una festiva celebración en la que las familias recibieron la ‘Luz de la Paz de Belén’.

Un año más una Delegación de la Parroquia se ha encargado de recoger la ‘Luz de la Paz de Belén’ en la sede que el grupo Scout tiene en Madrid, ya que son ellos los que, año tras año portan la luz desde Belén hasta España.

El encuentro que reunió a niños y mayores en un ambiente muy familiar fue presidido por fr. Juan Carlos Moya, anterior ministro de la Provincia franciscana de La Inmaculada.

En ella pudieron escuchar y aprender de la Palabra de Dios y  preparar sus corazones a la llegada del Señor.

Protagonistas fueron los más pequeños que, con gran ilusión, escucharon el mensaje del Evangelio y participaron en la representación que los catequistas de Pastoral Juvenil realizaron para ellos.

La celebración terminó compartiendo la ansiada Luz con cantos apropiados y encomendándose a María, Madre del Adviento.

Destaca el párroco, Juan Pedro Ortega, que también estuvo presente en la celebración que “en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir, es muy necesaria la llegada de una Luz que venga a iluminar y alentar nuestra vida”.