ordenados2016

Los alumnos y profesores del Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso de Rozas de Puerto Real han preparado 20 cajas navideñas en respuesta a la campaña  solidaria ‘Cada Mano Suma’ que ha puesto en marcha la Delegación diocesana de Enseñanza en los centros educativos del territorio diocesano con el objetivo de hacer llegar una caja con productos de primera necesidad y navideños a las familias con menos recursos y afectadas por la pandemia.

Los alumnos también se esmeraron en la preparación de la decoración de las cajas y de las tarjetas navideñas que se entregaron el 22 de diciembre a Cáritas de Pelayos de la Presa para ser distribuidas entre las familias de la localidad.

Además, en la semana del 17 de diciembre organizaron una operación kilo en varios supermercados de San Martín de Valdeiglesias y Sotillo de La Adrada y consiguieron reunir 3.500 kilos de alimentos y productos de higiene que han sido destinados a Cáritas y a Basida (Navahondilla).