ordenados2016

La Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles acogió el pasado sábado 26 de marzo una Vigilia de oración en la que los miembros de la Adoración Nocturna Diocesana y los seminaristas rezaron junto al rector Jesús Parra para pedir por las vocaciones y por la vida del Seminario de Getafe.

Al encuentro, que contó con la asistencia del presidente diocesano de ANE, José Luis Pérez Mosso, acudieron un total de 76 adoradores pertenecientes a las distintas secciones de los pueblos de la Diócesis.

El acto comenzó con la procesión de banderas, desde el Convento de la Carmelitas Descalzas hasta la Ermita de los Ángeles, acompañada del rezo del santo Rosario.

A continuación se celebró la eucaristía presidida por el rector del Seminario Mayor Nuestra Señora de los Apóstoles, Jesús Parra,  acompañado por los formadores, Iván Sánchez Villalón y Alfonso del Río Cánovas.

En la homilía, el rector destacó la importancia del domingo de la alegría, ‘Domingo Laetare’ “que anticipa ya la alegría de la Resurrección de nuestro Señor” ayudando a los presentes a reflexionar sobre algunos de los momentos felices de su vida “como el bautismo, la llegada de los hijos o la conversión espiritual de algunas personas”.

Recordando al santo Manuel González, el obispo de los Sagrarios abandonados, Parra señaló que “él quería ser enterrado al lado del Sagrario; donde está la mayor alegría de un católico”.

Acto seguido se impusieron las insignias de la ANE a los seminaristas que todavía no pertenecían a la Adoración Nocturna convirtiéndose así en nuevos adoradores.